Inicio * RECIENTES Tras las Huellas de una joven promesa de la Comunicación Santiaguera

Tras las Huellas de una joven promesa de la Comunicación Santiaguera

45
0

 

LA CANELA, SANTIAGO R.D. – En este distrito municipal de La Canela las redes sociales y los medios digitales son hiperactivos, logrando captar la atención de un segmento mayoritario de la promoción.

El más importante de los medios digitales caneleros lo constituye LACHERCHACANELERA.COM, propiedad de Romeo Peña.

En este importante medio digital labora un joven comunicador de nombre Joel Marte, que de manera muy singular ha desarrollado un estilo que ha calado en los receptores de ese importante medio.

En una mezcla de sobriedad e informalidad, Joel conduce las diversas entrevistas realizadas en los distintos programas que allí se realizan.

Joel condujo de forma magistral una entrevista con el ex alcalde José Enrique Sued que fue muy bien ponderada por la prensa local.

Joel es abogado de profesión, lo que le permitió dar seguimiento al caso del asesinato de la joven Emely Peguero, y de manera muy técnica analizó el dictamen del tribunal en el referido caso.

Joel Marte, desde ya tiene varias ofertas para laborar en programas que se realizan en Santiago, pero no ha decidido aun involucrarse en esos proyectos televisivos, que sin lugar a dudas le darían vigencia regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here