Inicio * RECIENTES Precandidato a diputado del PRM celebra encuentro navideño en Santiago

Precandidato a diputado del PRM celebra encuentro navideño en Santiago

109
0

SANTIAGO R.D. – En un ambiente festivo, el proyecto del Dr. Francisco Díaz celebró un encuentro navideño, con la presencia de los principales dirigentes de su equipo político.

El evento fue celebrado en las instalaciones de Club de Chóferes de este municipio de Santiago este sábado 29 de diciembre.

Francisco Díaz, quien aspira a una diputación por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó que la finalidad del encuentro festivo era con el deseo de confraternizar y compartir con motivo de las navidades.

Díaz, compartió de forma amena con los presentes a quienes saludó mesa por mesa y estuvo intercambiando impresiones con estos.

El también vicepresidente del PRM agradeció la presencia de la dirección de esa organización política en las personas de Andrés Cueto, presidente municipal y su secretario general municipal, Federico Reynoso.

El político dijo sentirse altamente satisfecho por la presencia en la actividad de importantes cuadros políticos de la circunscripción 02, de la provincia de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here