Inicio * RECIENTES Junta de Vecinos Unidos de las Manos celebra su tradicional cena de...

Junta de Vecinos Unidos de las Manos celebra su tradicional cena de Navidad

21
0

SANTIAGO, R.D. – En el marco de las festividades navideñas, la Junta de Vecinos Unidos de las Manos celebró la cena de Navidad para sus miembros, directivos e invitados.

Esta junta de vecinos, pertenecen a la Urbanización Libertad de Santiago, teniendo 15 años de fundada, un 24 de enero del 2003.

En un ambiente festivo y de confraternidad, se dieron cita a esta actividad decenas de personas que degustaron de una suculenta cena, alegórica a la época.

El vicepresidente de la junta de vecinos, Francisco Abreu dio las palabras de bienvenida a los asistentes y agradeció a Dios haber tenido la oportunidad de compartir como una familia, que es lo que este considera que son los miembros de esta institución social.

“Me siento agradecido de pertenecer a esta institución y de compartir con cada uno de ustedes, quienes son parte primordial para el buen funcionamiento de esta, y como dice nuestro lema:  Unidos de las manos, siempre seremos mejores”, expresó Abreu.

También tomó la palabra el secretario de organización de la institución , el señor Jonathan Núñez, quien habló en nombre de propio y en representación del presidente de la junta, ya que no se encontraba presente. De igual manera, agradeció la asistencia de cada miembro y directivo a la cena, lo que para el representó un gesto de apoyo, confraternidad y unión familiar.

El local de la Junta de Vecinos Unidos de las Manos se encuentra ubicado en la calle 3 de la Urbanización Libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here