Inicio * RECIENTES Senador Vieluf Cabrera resalta atención del Presidente Medina a Montecristi

Senador Vieluf Cabrera resalta atención del Presidente Medina a Montecristi

28
0

MONTECRISTI R.D. – El senador Heinz Vieluf Cabrera destacó las iniciativas del presidente Danilo Medina en favor de esta provincia de Montecristi.

“Montecristi hoy se levanta de la mano del presidente Danilo Medina, hoy los Montecristeños miramos con esperanza el futuro porque tenemos un presidente que ha arrimado su oído al corazón mismo de este laborioso pueblo”, expresó el senador.

Las Visitas Sorpresa han traído consigo soluciones inmediatas a requerimientos de las comunidades Montecristeñas.

Las titulación de tierras, donde jugó un importante rol el senador Vieluf Cabrera, así como el respaldo a la inversión extranjera, son vistos como puntos importantes en favor de la dinámica económica y social de la zona.

“Pueden criticar todo lo que quieran pero un solo presidente ha hecho lo que Danilo Medina está haciendo, y ese es el mismo presidente Danilo Medina”, expresó el senador por Montecristi.

“En Montecristi, el gobierno central está concluyendo la reconstrucción de varias carreteras y se está en la construcción de nuevas obras viales, algunas de las que se reinicio su trabajo, llevaban hasta 40 años en reconstrucción o en construcción”, indicó Vieluf Cabrera.

Vieluf deseó que Dios siga iluminando y bendiciendo al mandatario, para que siga trabajando en favor del país, sobre todo por su provincia de Montecristi.

El senador Vieluf Cabrera es considerado el mejor activo político del presidente Danilo Medina en esta provincia, así como en la región fronteriza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here