Inicio * RECIENTES (VER VÍDEO) Denuncian Director Municipal San Francisco de Jacagua no ha presentado...

(VER VÍDEO) Denuncian Director Municipal San Francisco de Jacagua no ha presentado presupuesto 2019

396
0

 

San Francisco de Jacagua, Santiago, R.D. – Tal como pauta la Ley 176-07, que rige el ordenamiento municipal en nuestro país es obligación de las autoridades municipales presentar el presupuesto del año entrante para ser conocido y aprobado por el concejo de regidores.

En una actitud considerada insólita, el director municipal de este distrito municipal de San Francisco de Jacagua no ha presentado el presupuesto de este año 2019, para conocimiento y la debida aprobación de los vocales .

El vocal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ing. Juan Tomas Peña, hizo pública la denuncia donde responsabiliza al director de este distrito municipal de San Francisco de Jacagua del hecho.

“Estamos ante una acción que atenta contra la institucionalidad, porque transgrede de forma grosera la ley que rige la materia”, expresó el político.

“Es evidente que con esta actitud el señor director municipal se pone al margen de la ley, y esto es inaceptable en una sociedad democratica”, enfatizó Juan Tomás Peña.

Diversos medios de comunicación se han referido al tema, e insisten que el director municipal puede ser objeto de sanciones legales por la inobservancia de las leyes municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here