Inicio * RECIENTES Yayo Matías inicia juramentación de Subcomandos de campaña en Mao con miras...

Yayo Matías inicia juramentación de Subcomandos de campaña en Mao con miras a la senaduría

272
0

MAO, VALVERDE – En un año pre electoral y con miras a la obtención de candidatos a puestos electivos para las elecciones del próximo año 2020, las maquinarías políticas de líderes en las distintas provincias de nuestro país, en especial en esta zona noroestana, comienzan a hacer sus trabajos para crear sus equipos de trabajo que aseguren el triunfo en el venidero proceso electoral.

El Asesor oficial y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Yayo Matías no escapa a esta realidad, ya que arrancó con la juramentación en Mao de los Sub-Comando “Yayo Senador 2020”, en esta provincia Valverde.

El reputado dirigente político, quien cuenta con la simpatía no sólo de los miembros del PRD, sino que también capta adeptos de otras parcelas políticas, enfila sus cañones hacia la senaduría de esta provincia.

“Ya arrancamos con las juramentaciones ayer de los subcomandos de campaña, lo que es solo el inicio de una labor titanica, que culminará con la obtención de un escaño en el senado, para luchar por los más altos intereses de nuestra provincia, tengo el firme compromiso con cada uno de ustedes que cifran sus esperanzas en mis manos”, expresó el político.

“Alcanzar la senaduría de Valverde nuevamente no constituye una vanidad, por el contrario, es el objetivo para colocar nuevamente nuestra provincia en el centro del debate de los grandes temas nacionales y lograr que Valverde se siga desarrollando, como lo hicimos desde el senado en las dos ocasiones que la representamos”, expuso Matías.

En el panorama político de Valverde, Matías sin haber realizado una campaña electoral activa, representa el principal candidato a derrotar, por encima de otros que están activamente en la palestra pregonando sus aspiraciones.

Mediciones hechas por sectores de alto nivel político, lo sitúan como el próximo senador de la provincia Valverde en las venideras elecciones del 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here