Inicio * RECIENTES Fernando Rosa en la cuerda floja

Fernando Rosa en la cuerda floja

149
0

Silvio Duran desplaza a Fernando Rosa en Ruta a la Alcaldía

SANTIAGO, R.D. – Como dice un Viejo y conocido refrán muy popular  “Al que hierro mata, a hierro muere” que tan ciertas y sabias son estas palabras de este refrán y la maldad que ha hecho Fernando Rosa en todo su accionar político se le está revirtiendo y pasando factura en este momento.

Fernando Rosa según informaciones obtenidas  duró desde el año  2012 hasta la fecha usando al Ing. Silvio Duran y sometiéndolo a fuertes presiones para que le patrocinara su campaña y que le consiguiera jugosas posiciones en la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) y con el transcurrir  del tiempo le hizo una brutal y sucia traición a quien era su amigo el Ing. Duran, pero lo que Fernando no entendía ni comprendió era que su popularidad y sus números políticos eran en su gran mayoría de la cuota política de Silvio Duran.

El Ing. Silvio Duran se sintió muy traicionado porque Fernando Rosa al final de la jornada le sacó el cuerpo y como dice un viejo refrán del Profesor Juan Bosch “Le quitaron las extremidades y lo dejaron en el caparazón” y todas las mediciones indican que Silvio tiene una alta valoración y prestigio ante la sociedad Santiaguera, pues el Ing. Duran es un hombre de éxitos en el sector construcción y ha venido realizando una excelente labor al frente de CORAASAN, institución que dirige con mucha entrega y es considerada actualmente  uno de los principales activos políticos de Santiago.

Según informaciones obtenidas, en el año 2016 el precandidato a Alcalde iba hacer el Ing. Silvio Duran pero Fernando Rosa se metió en el  medio y le propuso a Silvio que renunciara y que mejor se fuera a Diputado, con la gran  promesa de que le iba a brindar todo su apoyo en sus aspiraciones, sin embargo la verdadera sorpresa fue que en el camino y como siempre lo ha hecho Fernando Rosa le dijo a Silvio que iba a terminar apoyando a otro candidato a Diputado, faltando a la palabra y al acuerdo político arribado anteriormente, demostrando que Fernando Rosa no es un hombre de palabra.

Ahora Silvio ha salido al ruedo político y sus números lo posicionan como puntero en apenas tres meses de haber tomado la importante decisión de seguir conquistando el corazón y la simpatía de la gente, situación que ha puesto a temblar a Fernando Rosa y a Luis José Estevez, quienes han puesto sus barbas en remojo ante el fuerte tsunami de Silvio.

Silvio Duran tiene un excelente equipo de campaña con figuras representativas de todos los extractos sociales de la población y cuenta con una maquinaria de más de 600 profesionales que le apoyan materialmente y de forma incondicional.

Se recuerda que Silvio es líder del sector de las Ingenierías en Santiago y a nivel nacional.

Día tras día, cientos de dirigentes le vienen a brindar el apoyo a un hombre que viene del seno del pueblo, un hombre que escucha y se identifica con los más humildes, sin poses,  de pueblo y es  “Hombre como tú”.

En definitiva, Silvio Duran saca a Fernando Rosa del escenario y ruedo político de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here