Inicio * RECIENTES Dirigente del PLD Otto Vásquez anuncia precandidatura a diputado por Santiago

Dirigente del PLD Otto Vásquez anuncia precandidatura a diputado por Santiago

115
0

SANTIAGO, R.D. – El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y dirigente santiagués Otto Vásquez, anunció en una reunión realizada en la localidad de Baracoa con dirigentes de esa organización, sus aspiraciones para convertirse en diputado por la circunscripción 2 de esta provincia, en la próxima contienda electoral del 2020.

Vásquez, manifestó que es hora de que nuevos rostros asuman el rol de legislar desde la Cámara de Diputados, como también los demás hemiciclos, en favor de las diferentes necesidades del pueblo. En dicho encuentro asumió el compromiso de velar por los mejores intereses del distrito 2 y de los diversos actores productivos, sociales y comunitarios de la provincia de Santiago.

“Hoy más que nunca, me siento con el firme y decidido compromiso de luchar de la mano de esta circunscripción y de mis sectores, donde nací y a pesar de haber estado en distintos puestos, nunca me he ido. Tengan en mi un amigo y compañero siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite, como siempre ha sido hasta ahora, y no será la diferencia cuando asuma como diputado el 16 de agosto del 2020”, expresó el joven político.

“De llegar a obtener una curul en esta circunscripción, como con Dios mediante lo haremos, estaré del lado de las diferentes comunidades apoyando y dándoles una mano amiga, ya que por desgracia, y me duele tener que decirlo, los legisladores de hoy en día, desde que llegan al congreso se olvidan de sus electores, por lo que seré la excepción en este caso”, indicó Otto Vásquez.

El precandidato a diputado, ha sido Coordinador Provincial de campaña de la juventud del PLD (JPLD) en Santiago, viceministro de la Juventud, director regional de la Superintendencia de Bancos, coordinador de campaña de varios aspirantes a puestos electivos, y actualmente se desempeña como director provincial del Programa Quisqueya Aprende Contigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here