Inicio * RECIENTES Ministerio de Educación recibe Premio a la Calidad

Ministerio de Educación recibe Premio a la Calidad

55
0

SANTO DOMINGO, R.D. – Dentro del marco de la XI Semana De La Calidad, el Ministerio de Administración Pública, entregó este 17 de enero, la XIV versión del Premio Nacional a la Calidad del sector público de RD, a las instituciones que más avances lograron en el 2018 con la mejora de los servicios que ofrecen a la ciudadanía.

En dicho encuentro, el ministro de la Administración Pública, Lic. Ramón Ventura Camejo, expresó que “El premio Nacional a la Calidad es una estrategia para motivar a las instituciones a seguir las buenas prácticas”.

Dentro de las organizaciones gubernamentales que fueron reconocidas por su labor y prácticas promisorias en favor de sus usuarios se encuentran: El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, el Ministerio de Medio Ambiente y el Ministerio de Educación.

El ministro de Educación Andrés Navarro recibió en nombre de la institución que administra el galardón por promover la educación inclusiva y de calidad, por ser los impulsores de la llamada #RevoluciónEducativaRD (Revolución Educativa en la República Dominicana), donde se siguen dando pasos agigantados en las mejoras de la educación a nivel nacional.

Palabras de agradecimiento del ministro Andrés Navarro, al recibir el galardón por la calidad y prácticas promisorioas fueron las siguientes: “Me siento orgulloso que en la representación estas buenas prácticas, podamos avanzar; quiero reiterar nuestro agradecimiento al Ministerio de Administración Pública por el galardón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here