Inicio * RECIENTES El Ministerio de Educación y las Huellas de una Gestión

El Ministerio de Educación y las Huellas de una Gestión

97
0

SANTIAGO R.D. – El gobierno del presidente Danilo Medina ha puesto especial atención a la educación, desarrollando planes y construyendo nuevas aulas en todo el país.

La implementación de la tanda extendida viene a ser un soporte de gran significación, no sólo en el aspecto educativo, sino en lo humano y lo social.

Se destaca también la labor de saneamiento desarrollada por el ministro Andrés Navarro, que logró sincerizar la nómina de ese ministerio, aplicando con rigurosidad efectivos controles.

Navarro, es un fiel intérprete de la política educativa implementada por el presidente Danilo Medina, y en ese norte auspicia importantes acciones en procura de eficientizar el sistema educativo nacional.

Hoy, educación se conduce hacia metas específicas con planes articulados con los más modernos y desarrollistas métodos de enseñanza, en lo que podríamos calificar como una verdadera revolución educativa.

El maestro tiene la justa valoración de parte de las autoridades educativas, que diseñan programas de capacitación para fortalecer la formación integral de los educadores.

Se percibe una dinámica sincronizada y efectiva en el sector educativo, que sin lugar a dudas dejará los surcos dónde germinar las semillas de valiosos frutos en el área educativa.

Los resultados de cualquier plan o programa educativo se vizualizan a corto, mediano o largo plazo, dependiendo de los objetivos base de los mismos.

El presidente Danilo Medina tiene en Andrés Navarro un funcionario que camina pie con pie con el mandatario en la cristalización de los sueños y anhelos de este por lograr una plataforma educativa que se convierta en eje motor del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here