Inicio * RECIENTES Andrés Navarro continúa sus consultas tras búsqueda de candidatura presidencial

Andrés Navarro continúa sus consultas tras búsqueda de candidatura presidencial

20
0

Andrés Navarro continúa sus consultas tras búsqueda de candidatura presidencial

El ministro de educación Andrés Navarro, inició meses un proceso de consultas para escuchar sectores económicos y sociales del país, desde la perspectiva del liderazgo provincial. Desde sus inicios, plantea que esta iniciativa jugará un rol fundamental en el nuevo gobierno y siempre ha sostenido que, de obtener la nominación presidencial “esta será la candidatura del territorio dominicano”.

En la continuidad de estas consultas, Navarro este fin de semana visitó varias provincias y sectores a nivel nacional, tratando de conocer las inquietudes y necesidades de los dominicanos.

La provincia de Azua se levantó y dijo sí al proyecto de nación que enarbola Andrés Navarro, para convertir a República Dominicana en el país de las oportunidades. Analistas y expertos coinciden en que Navarro es el candidato de la unidad en el Partido de la Liberación Dominicana para seguir, para vencer, para ganar.

“El proyecto de nación que estamos construyendo sigue concitando el apoyo firme y decidido de diferentes líderes de todo el país”, expresó Navarro.

El alcalde del municipio de Cambita, Nelsón Rosario, junto a todo su equipo político decidió abrazar la causa del proyecto de Andrés Navarro.

Andrés Navarro recibió el apoyo de los directores de las Juntas de Distritos Municipales de La Siembra; Puerto Viejo; Tabara Abajo; Las Lomas; de Barreras; Las Clavellinas; La Siembra y Los Jobillos.Todos se comprometieron a trabajar en la construcción del proyecto de nación.

Andrés Navarro aseguró ante la Asociación de Pastores Evangélicos de Azúa, que más que una candidatura presidencial, lo que está haciendo es construyendo un proyecto de nación colectivo, para que las bases del PLD y la sociedad, puedan ponderar y decidir en el año 2020.

Andrés Navarro también presentó su proyecto de nación a la comunidad evangélica de Santiago, donde también son bien vistas sus aspiraciones.

“Más que una candidatura presidencial, lo que estamos haciendo es construyendo un proyecto con participación social para que la sociedad, puedan ponderar y decidir la mejor opción”, indicó Navarro.

Andrés Navarro es uno de los ministros mejor ponderados y su labor al frente del Ministerio de Educación han mostrado su manejo al frente de una institución estatal y sus dotes de buen administrador, es de los activos más potables que tiene el PLD en búsqueda de la continuidad en el poder.

Las consultas territoriales que realiza Andrés Navarro, procuran escuchar el sentir de la población, bajo el criterio de que los sectores participen activamente en la formulación de políticas públicas para que, además de legales sean legítimas, sustentadas en el apoyo de la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here