Inicio * RECIENTES Precandidato a regidor concita apoyo en la Circunscripción 01 de Santiago

Precandidato a regidor concita apoyo en la Circunscripción 01 de Santiago

124
0

SANTIAGO, R.D. –  En las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han salido a flote aspiraciones de diversos candidatos a cargos municipales y congresuales para el próximo certamen electoral del año 2020.

El joven Braulio Joel Abreu, precandidato a regidor ha sido uno de los candidatos que ha despertado mayor apoyo dentro de las bases del partido morado en esta ciudad de Santiago.

Abreu, se le atribuye conexión directa con sectores progresistas y comunitarios no afines al PLD que estarían también aupando su precandidatura.

Ante el desgaste de muchos aspirantes a cargos congresuales y municipales, urge en los partidos políticos que activan en esta hidalga ciudad de los 30 Caballeros una renovación que proyecte caras nuevas no contaminadas para así lograr captar el voto en el año 2020.

Braulio Joel es un dirigente nacido en las filas del PLD, de ahí quizás el apoyo recibido de las estructuras medias y de base de esa organización política que demandan una representación más idónea en los diferentes estamentos de poder político.

La próxima convención peledeista es un reto para esa entidad política, que busca reeditar la victoria obtenida en procesos anteriores y se estima que el 2020 es un reto, donde le PLD debe presentar propuestas como la que encarna Braulio Joel Abreu, que no tiene rechazo en la sociedad de Santiago.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here