Inicio * RECIENTES Regidora Amarilis Baret desmiente acercamiento proyecto Luis Abinader

Regidora Amarilis Baret desmiente acercamiento proyecto Luis Abinader

353
0

SANTIAGO, R.D. – En días pasados causó revuelo una carta enviada por la regidora Amarilis Baret al Lic. Víctor Méndez, coordinador del Proyecto H-20 en esta provincia de Santiago, en la misma presentaba renuncia al referido proyecto.

Ayer, en un importante medio digital, se informó que Baret estaba coqueteando con el proyecto político del Lic. Luis Abinader con miras a pasar a formar parte del mismo.

Hoy la Licda. Amarilis Baret no solo desmiente esas afirmaciones, sino que considera las mismas parte de una campaña sucia con el único objetivo de dañar su carrera política y desnaturalizar lo que ha sido su trayectoria en la vida pública como dirigente activa del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Soy vertical, no rehúyo mis responsabilidades y mucho menos escondo mi cabeza como el avestruz ante los ataques y las calumnias, todo el mundo sabe de dónde vienen esos ataques, los autores de esa vil infamia son suplidores del Estado y tienen contratos con instituciones Estatales, donde tienen pingues beneficios”, afirmó Baret.

“Hice pública mi renuncia del Proyecto H-20, los motivos que dieron origen a esa renuncia han desaparecido, por lo tanto, asumo nuevamente mis responsabilidades dentro del proyecto y reafirmo mi lealtad al compañero Hipólito Mejía y al coordinador provincial del Proyecto H-20, el Lic. Víctor Méndez”, manifestó la concejal.

Amarilis, dijo no obstante que sus opositores están en el Partido de la Liberación Dominicana y que por lo tanto, no distraerá su atención respondiendo sandeces o devolviendo los dardos envenenados que le son lanzados por encargo de personas dentro y fuera del PRM, que ven en ella un obstáculo para sus pretensiones o aspiraciones.

“Llegó el momento de trabajar para lograr el poder político en el 2020, y en ese propósito estamos dispuesta a trabajar 24/7, porque somos una soldado presta a defender el PRM en las futuras luchas que le esperan y que ameritan del esfuerzo de todos para hacer posible la cristalización de las metas anheladas”, aseveró la abogada y política.

Amarilis Baret externó su pronunciamiento al ser abordada en las oficinas del bloque de regidores del Partido Revolucionario Moderno en el Ayuntamiento de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here