Inicio * RECIENTES Nuevas caras reformistas en Santiago en ruta al 2020 (VÍDEO)

Nuevas caras reformistas en Santiago en ruta al 2020 (VÍDEO)

29
0

SANTIAGO, R.D. – El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ha exhibido fortaleza electoral en esta provincia de Santiago.

En la circunscripción 01, Máximo Castro ha sido el caballo de batalla del PRSC, lleva más de 30 años ocupando una curul en la cámara de diputados.

Ahora otro Castro, pero esta vez Max, busca convertirse en el relevo generacional de su pariente y tiene puesta la mira en una diputación para los venideros comicios.

Max, ha concitado simpatías en amplios segmentos de la juventud, lo que se puso de manifiesto en un acto de apoyo a su candidatura.

 

Decenas de jóvenes que contagiaba con su gran entusiasmo a Max y la comitiva que le acompañaba, cerraron filas en el proyecto Max diputado 2020.

Max, al hablar a los presentes reiteró su compromiso generacional de convertirse en portavoz de la juventud y de los mejores intereses del pais.

El joven político fue enfático en la defensa de los aportes hechos por el PRSC, al desarrollo del país en las administraciones de los gobiernos que presidió el Dr. Joaquín Balaguer.

El PRSC ha iniciado un proceso de reestructuración a nivel nacional con la finalidad de alcanzar un óptimo desempeño en las próximas elecciones programadas para ser celebradas el próximo año 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here