Inicio * RECIENTES VÍDEO: ¡¡¡TITUA!!! Marino Collante da fulminante knockout a alcalde de SAJOMA

VÍDEO: ¡¡¡TITUA!!! Marino Collante da fulminante knockout a alcalde de SAJOMA

133
1

SANTIAGO, R.D. – Dice un conocido refrán que: “Para hablar mentiras y comer pescado, hay que tener mucho cuidado…”, y esto a propósito de la respuesta que le dio el conocido dirigente político Marino Collante al sindico de San José de las Matas Roberto Espinal.

Roberto Espinal, en una reciente actividad en apoyo al ex presidente Leonel Fernández, además de testimoniarle su apoyo, señaló que las comunidades de la sierra le deben agradecimiento al ex mandatario por las grandes obras que realizó en favor de esas comunidades durante sus períodos de gobierno.

A Espinal solamente le faltó declarar al ex presidente Fernández NUEVO PADRE DE LA PATRIA, a la vez que lanzaba dardos envenenados en contra del actual presidente de la República el Lic. Danilo Medina Sánchez.

EL QUE NO TIENE NADA QUE EXHIBIR, ES MEJOR QUE SE CALLE

Pero, palabras traen respuesta y Marino Collante como púgil experimentado, se puso los guantes, conectó varios golpes demoledores al alcalde de SAJOMA, llevándolo a la lona con un knockout fulminante.

Indicó a los “políticos” del sector que “si no tienen nada que exhibir, es mejor que se callen, y no aprovechar actos públicos para cometer injusticias y hablar mentiras a la sierra”.

Collante, de forma enfática manifestó que el presidente Danilo Medina ha construido obras de singular valor para las comunidades de la sierra, entre las que señaló: Reasfaltado Carretera Las Charcas Janico – Sajoma, carretera Janico- Juncalito, carretera El Rubio- Monción, Parque Temático Arroyo Hondo, Parque Acuático La Ventana, Parque Aguas Calientes, Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas- Sajoma, finalización del Asilo de Ancianos, carretera El Caimito- Janico, así como las visitas sorpresa a los caficultores de la sierra, igualmente a los caficultores Juncalito.

Collante llamó la atención sobre la importancia de mantener la objetividad al margen de las pasiones políticas y reconocer los aportes del adversario y no tratar de magnificar acciones para acomodarlas a un interés político determinado.

Es evidente que la lucha intestina en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ha trasladado a todos los escenarios del quehacer público nacional, y como muestra de ello se puede señalar las informaciones vertidas en una rueda de prensa del equipo político del Dr. Leonel Fernández, donde lanzaron acusaciones en contra de lo que llamaron “La orquestación de una campaña sucia” en contra del ex-mandatario.

Estas acusaciones, donde no se aportaron elementos de prueba trayeron consigo duras respuestas de altos dirigentes del PLD, entre ellos, algunos pre candidatos presidenciales que las consideran irresponsables.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here