Inicio * RECIENTES Afirman Ramón Cabrera será candidato de coalición de partidos en Santiago Oeste

Afirman Ramón Cabrera será candidato de coalición de partidos en Santiago Oeste

32
0

SANTIAGO R.D. – En el distrito municipal Santiago Oeste de reciente creación afloran desde ya aspiraciones a la alcaldía y regidurias.

El activismo es intenso en los principales partidos políticos y a diario se producen reuniones, dónde se accionan los equipos de los diversos aspirantes en esa demarcación.

Los partidos emergentes también se preparan para echar la batalla por el control municipal, y se comenta en corrillos políticos que unas 5 organizaciones de estas se aprestan a postular a Ramón Cabrera a alcalde.

Cabrera, se perfila como el candidato de consenso del Partido Revolucionario Dominicano {PRD), organización política donde ha militado desde muy joven.

En los sectores que conforman el distrito municipal de Santiago Oeste, el PRD tradicionalmente ha concitado el respaldo de los electores, y esta vez el partido blanco luce decidido a tomar el control del ayuntamiento local.

Varios dirigentes perredeistas han expresado de manera pública su respaldo a Cabrera argumentando que este no sólo tiene en aval por su vieja militancia partidaria, sino que tiene la preparación y experiencia en aspectos municipales.

Analistas entienden que sería de alta significación para Santiago Oeste una buena elección de sus autoridades, en virtud que le tocaría a estos darle cuerpo y forma a la estructura municipal.

En los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Reformista Social Cristiano (PRSC) y Revolucionario Moderno (PRM), varios dirigentes de esas organizaciones políticas han manifestado aspiraciones a dirigir el cabildo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here