Inicio * RECIENTES Diputado Bernardo Colón felicita a los jóvenes Dominicanos

Diputado Bernardo Colón felicita a los jóvenes Dominicanos

11
0

 

SANTIAGO, R.D. – Hoy 31 de enero se celebra en nuestro país el día nacional de la juventud, y por ese motivo el diputado Bernardo Colon hizo extensiva una felicitación a todos los jóvenes de nuestra nación.

“Rubén Dario no se equivocó cuando exclamó: Oh Juventud, divino tesoro. Esas palabras de ese insigne hombre universal fueron evidentemente sabias”, expresó el legislador.

“La juventud debe y tiene que tener su espacio para desarrollarse, y es deber de todos articular proyectos y programas que viabilicen ese desarrollo, donde sin lugar a dudas descansa el futuro de nuestra nación”, señaló Bernardo.

Para Bernardo, el fomento del deporte, la educación y la creación de empleos son aspectos importantes y posibles para lograr una juventud desarrollista y emprendedora.

“Gobernantes y gobernados tenemos el ineludible deber de contribuir a abrir los espacios que reclaman nuestros jóvenes en aras de su progreso y desarrollo”, dijo el congresista.

Bernardo Colon finalizó exhortando a la unidad familiar, la que consideró el instrumento idóneo e indispensable para lograr una juventud sana y progresista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here