Inicio * RECIENTES La sequía causa estragos en Montecristi y La DGDF en campaña política

La sequía causa estragos en Montecristi y La DGDF en campaña política

20
0

MONTECRISTI, R.D – Como dijo el Quijote de la Mancha a su inseparable amigo Sancho Panza “Cosas verderes Sancho”, asímismo podríamos decir ante el insólito e indolente comportamiento del flamante director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) Miguel Tito Bejarán, ante la situación calamitosa que atraviesa este ciudad de Montecristi, producto de la sequía que le azota.

Mientras los ganaderos ven morir las reservas por falta de agua, Miguel Tito Bejarán auspicia fiestas gastando miles de pesos, en vez de utilizar los camiones cisternas de la DGDF para auxiliar la zona costera que sufre calamidades por la falta de agua.

Al mismo tiempo que pueden observarse los rostros tristes de los campesinos por los efectos de la sequia, Tito Bejarán baila y disfruta como si celebrara la desgracia de estos.

HABLAN LOS CAMPESINOS

José Rodríguez alias Chepe, un humilde agricultor llamó serpiente de siete cabezas a Tito Bejarán y pidió que lo destituyan.

Miguel Alejandro Díaz pronunció palabras impublicables para Tito Bejarán, calificando de inhumano y abusador.

Antonio Jiménez visiblemente enojado, dijo que Bejarán debe tener un pacto con Satanás para que no lo quiten del cargo a pesar de todas las diabluras que hace.

Es evidente la indignación de los Montecristeños ante la actitud irresponsable de la DGDF, que promueve actividades artísticas con el único objetivo de favorecer las pretenciones de Tito Bejarán de ser senador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here