Inicio * RECIENTES Diputado Bernardo Colón destaca gestión Alcalde San Francisco de Jacagua

Diputado Bernardo Colón destaca gestión Alcalde San Francisco de Jacagua

10
0

SAN FRANCISCO DE JACAGUA, SANTIAGO, R.D. – El diputado Bernardo Colón giró una visita de cortesía al alcalde de San Francisco de Jacagua, William Ventura.

Bernardo, felicitó al alcalde Ventura por la labor que viene desempeñando en favor de los habitantes de esta laboriosa comunidad.

“Es conocido que apoyamos a William en las pasadas elecciones, y afortunadamente fue una acción correcta, porque William está haciendo un excelente trabajo por esta comunidad”, expresó el legislador.

“William está trabajando por esta comunidad, y los beneficios se quedan aqui, porque los que laboran junto a él día a día son personas que son oriundos de esta demarcación”, sostuvo Bernardo.

ALCALDE AGRADECE VISITA

William Ventura agradeció la visita del diputado Bernardo Colón, y afirmó tener un compromiso moral con este por el apoyo que le ofreció en el pasado proceso electoral.

Ventura reiteró su disposición de seguir trabajado en favor de la comunidad, y en ese sentido dijo sentirse complacido de Dios y del presidente Danilo Medina que les han permitido desarrollar acciones en favor de su pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here