Inicio * RECIENTES Yayo Matías sería respaldado por arcoíris de partidos políticos en ruta a...

Yayo Matías sería respaldado por arcoíris de partidos políticos en ruta a la senaduría

27
0

MAO, VALVERDE R.D. – Dice un viejo y conocido refrán “El buen hijo a su casa vuelve”, y esto aplica para el diputado Yayo Matías que cada día que pasa concita mayor apoyo de los maeños en sus pretenciones de volver a ocupar una curul en el senado de la República.

Varias organizaciones políticas de las llamadas emergentes han manifestado su decisión de respaldar a Yayo como candidato a senador en los venideros comicios del próximo año 2020.

Yayo, también es respaldado por las denominadas “Fuerzas vivas” de esta provincia noroestana, lo que se atribuye a su vinculación con sectores deportivos, comunitarios, empresariales y campesinos de esta provincia.

Yayo, es un experimentado dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización política a la que ha militado por decadas, destacándose el gran vínculo personal y político que tuvo con el fenecido líder perredeista Dr. José Francisco Peña Gómez.

Ante el evidente desastre qué acusa el actual senador Maeño, y ante las dificultades de la oposición política de presentar una opción con posibilidades reales de ganar la senaduría, emerge Yayo como el candidato natural de fuerzas progresistas que apuestan a un relanzamiento de esta provincia, que la coloque en ruta al anhelado desarrollo integral.

YAYO CONCERTADOR

Una de las características que le son inherentes a Yayo es sin lugar a dudas su capacidad de concertación, que le ha permitido actuar en consonancia con sectores políticamente adversos en pro de acciones comunes a favor de la provincia Valverde.

De ahí se desprende la intención de diversas fuerzas políticas de postularlo como candidato al senado en la próxima consulta electoral.

Y como se dice en el argot deportivo: “Yayo es una LÍNEA como candidato a senador en el 2020”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here