Inicio * RECIENTES La campaña mediática a veces enseña el Refajo

La campaña mediática a veces enseña el Refajo

99
0

MONTECRISTI, R.D. – La ética de todo comunicador social debe prevalecer por encima de las preferencias partidarias.

En un video que circula en las redes sociales, dos comunicadores del programa Hoy Noticias, arremeten contra en senador Heinz Vieluf Cabrera y promueven a la vez a Miguel – Tito – Bejarán para la senaduría de esta provincia Montecristeña.

Los argumentos lucen tan flojos como el conocimiento que tienen ambos comunicadores de la realidad política de Montecristi, pues a uno de ellos se le olvidó el nombre de Miguel – Tito – Bejarán.

Dicen ambos comunicadores que el senador Heinz Vieluf es desconocido, y lo comparan con un cometa, ignorando la gran obra social de la oficina senatorial que ha abarcado todos los estamentos de la sociedad Montecristeña.

Afirman que el senador Heinz Vieluf no promueve proyectos de leyes y que no trabaja en pro de la inversión extranjera, obviando que las estadísticas del congreso revelan la fecunda labor legislativa de Vieluf, que contrasta con la deficiente labor desempeñada por Tito Bejarán cuando fue diputado.

Vieluf, trabajó de forma incansable para la construcción del parque eólico que traerá fuente de empleos y energía limpia a la línea noroeste.

De igual manera, Vieluf ha estado al lado de los productores de banano en medio de la crisis que atraviesan, así como buscando alternativas para los campesinos afectados por la sequía, mientras Tito Bejarán patrocina fiestas dónde se promueve usando recursos de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF).

Mientras Vieluf entrega zinc, útiles deportivos, vacunas a embarazadas y entrega canastillas a estas, Tito Bejarán desvía las aguas de la laguna Saladillo en detrimento de laboriosos campesinos.

Mientras los vehículos de la DGDF no se mueven por falta de combustibles, Heinz junto al Ministerio de Obras Públicas y alcaldías hermanas encabezaba un operativo denominado Por la Salud y la Limpieza de Guayubin.

Vieluf, luchó de forma decidida para lograr la titulación de tierras y la electrificación de varías comunidades rurales.

Heinz ha sido el eje motor de importantes obras en esta provincia fronteriza y reside en Guayubin, donde tiene el respeto y admiración de sus compueblanos.

De los ataques proferidos en su contra, solo nos resta decir que sus detractores levantaron muy alto el pie y enseñaron el refajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here