Inicio * RECIENTES Ex alcalde La Canela aboga por una agenda común en pro del...

Ex alcalde La Canela aboga por una agenda común en pro del desarrollo de ese distrito municipal

97
0

LA CANELA, SANTIAGO, R.D. – El ex alcalde de este distrito municipal de La Canela Héctor Arias, abogó por una agenda común a favor del desarrollo de esta comunidad.

“Es una labor de todos, sin distinción de banderías políticas, y donde participen las denominadas fuerzas vivas de La Canela para articular un proyecto común donde se contemplen soluciones a los principales problemas que aquejan nuestro pueblo, como son la falta de agua, la delincuencia, la mejoría de los servicios básicos, así como la construcción de obras que contribuyan al desarrollo de nuestro distrito municipal”, apuntó Arias.

“Estamos en un año preelectoral, tiempo propicio para definir propósitos a corto, mediano y largo plazo y colocar sobre la agenda de candidatos y partidos políticos propuestas sobre temas de vital interés para nuestra comunidad, y sobre todo, crear conciencia en nuestros munícipes sobre la imperiosa necesidad de establecer un vinculo compromiso entre los actores políticos y los entes sociales, que son la columna vertebral de La Canela”, expresó el político.

Héctor Arias es bien valorado por encuestas y sondeos, donde se han medido las preferencias de posibles candidatos a alcalde de este distrito municipal, aun cuando este no ha hecho pública su intención de postularse nueva vez a alcalde.

“Soy político, y como tal no puedo sustraerme a los problemas que aquejan a nuestra comunidad, y tampoco puedo mantenerme indiferente ante el reclamo de amigos y compañeros de partido que entienden que nosotros debemos asumir nueva vez la candidatura a alcalde de La Canela. Estamos sopesando el pedimento de estos, y en el tiempo más corto posible, tomaremos una decisión cónsona con nuestros principios y con lo que más le convenga a nuestro querido pueblo”, manifestó el ex alcalde.

Un fuerte activismo político se observa en este distrito municipal en los diferentes partidos políticos, y se estima que una posible candidatura de Héctor Arias modificaría sustancialmente el panorama político y traería consigo cambios significativos en el posicionamiento de los demás aspirantes a dirigir el gobierno local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here