Inicio * RECIENTES Eddy Olivares: “Hipólito será el candidato del PRM y presidente de la...

Eddy Olivares: “Hipólito será el candidato del PRM y presidente de la República”

7
0

Santo Domingo, R. D. – El Vocero de Hipólito Mejía, Eddy Olivares, manifestó en el Sol de la Mañana que el expresidente Mejía será el candidato del PRM, y luego se convertirá en el presidente de la nación.

Al preguntársele sobre esa posibilidad, Olivares dijo que Mejía esta mejor posicionado que antes, citó que en el año 1999 a penas tenía un 6% de valoración y logró imponerse sobre figuras como Fello, Milagros y Hatuey de Camps, ganándole la convención a lo interno de esa organización.

Así mismo, se refirió al proceso celebrado en el 2011, cuando el ex mandatario apenas tenía un 2% y Miguel Vargas un 98%, por lo que nadie creía que Hipólito ganaría esa convenció y sin embargo, fue el candidato del PRD para el 2012.

¿Hipólito es un hombre de suerte podríamos decir?. Ahora estamos más que seguros de que ganará la próxima convención, y lo hará de manera contundente, añadió Olivares.

Reiteramos, Hipólito será el candidato del PRM y presidente de la República. El país necesita un hombre experimentado y de carácter para el 2020 por el tipo de decisiones que se van a tomar a partir de ahí, dijo el vocero de Mejía.

Mejía es un hombre que genera confianza, no sólo dentro de su organización, me voy más lejos, en todos los sectores del país, por ser un hombre auténtico, responsable, que asumió con determinación la crisis del 2003, esto no lo hubiese hecho ni Leonel pero mucho menos Danilo.

Al finalizar su participación en el Sol de la Mañana, Olivares dio garantía de que Hipólito sólo gobernará la nación por 4 años, y pasará la antorcha a un liderazgo que le de continuidad a la obra de su gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here