Inicio * RECIENTES Oficina Senatorial Heinz Vieluf realiza levantamiento a vivienda incendiada en Carbonera

Oficina Senatorial Heinz Vieluf realiza levantamiento a vivienda incendiada en Carbonera

30
0

MONTECRISTI, R.D. – La tarde del pasado martes 5 de febrero, un voraz incendio consumió la vivienda de la joven Bianny Yoenki Yhen, en la comunidad de Carbonera, en la línea noroeste.

Como siempre, y en estos casos, la mano solidaria del senador Heinz Vieluf Cabrera se hizo sentir en procura de ayudar a los más necesitados, como es el caso de la joven afectada.

El senador Vieluf envío a su representante, la Lic. Olga Lobetti para realizar un levantamiento en el lugar que perdió su vivienda Bianny en la tarde de ayer de carbonera.

“Estamos aquí, en representación del senador Vieluf para ayudar en todo lo que sea necesario a los afectados en el siniestro, que cuenten con nuestro apoyo en lo relativo a la reconstrucción de su vivienda”, indicó Lobetti.

“Ante la desgracia que me afecta, le agradezco primero a Dios y luego al senador Heinz Vieluf Cabrera, porque me ha brindado su apoyo en estos momentos que más lo necesito. Que Dios lo bendiga y no hay manera de agradecerle su solidaridad”, expresó de manera emocionada Bianny Then.

La vivienda, que fue reducida a cenizas, será levantada de nuevo, luego de que el lugar sea limpiado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here