Inicio * RECIENTES Presidente de La Chercha Canelera reconoce a “Payasos Peregrinos”

Presidente de La Chercha Canelera reconoce a “Payasos Peregrinos”

12
0

 

LA CANELA, SANTIAGO, R.D. – El presidente de los medios de comunicación digitales y televisivos LaCherchacanera.com , Canelafmdigital y el programa Noches Caneleratv, (canal 16 cable la Canela) Romeo Peña (Cerebrito) llevó a cabo este miércoles 6 de febrero 2019 un reconocimiento a todos los payasos que participaron en la marcha hacia la basílica de Higüey denominada “CAMINANDO POR UNA SONRISA”, la cual tenía como objetivo elevar su voz ante el abuso y la Violencia infantil.

Dicho reconocimiento fue efectuado en La Canela, donde les fue preparado un rico almuerzo y un brindis por parte de Malta India.

Cabe destacar que el motorizador y organizador de dicha caminata, la cual tuvo una duración de 6 días, saliendo desde Santiago, hasta la basílica de Higüey, es un canelero auténtico, el afamado Joan Martínez (Payamin).

Los payasos expresaron sentirse agradecidos por la acojida y buen recibimiento del Comité organizador de dicho reconocimiento, el Comité estuvo integrado por Romeo Peña, Carmen López, Joel Marte, Elizabeth Liz, Leo Franco, Carlos Ferreira, Juan Rozon, Henry Minaya, Eumi Liz, Julito el Patrón y Roque Félix Espinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here