Inicio * RECIENTES Nuevos rostros buscan espacios y cargos electivos PLD en Santiago

Nuevos rostros buscan espacios y cargos electivos PLD en Santiago

150
0

SANTIAGO, R.D. – En la medida que se acerca el proceso electoral del año venidero, afloran aspiraciones a diversos cargos electivos en todas las organizaciones políticas que gravitan en este municipio de Santiago.

En el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), va ganando espacio y respaldo un joven de extracción humilde que aspira a regidor por la circunscripción 02 de este municipio.

Rafael Betances, un joven dirigente peledeista que formaba parte del equipo político del extinto líder del PLD Ramón – Monchy – Rodríguez, y quien es miembro de vieja data de esa organización política.

Betances ha logrado conquistar el apoyo de dirigentes medios y de base del PLD, y actualmente conforma una estructura política para echar la batalla en la convención próximo a celebrarse.

Al ser abordado por este medio, Betances dijo sentirse altamente complacido por el amplio respaldo que ha recibido de las bases del PLD en sus aspiraciones para tener un asiento en el concejo de regidores de esta ciudad de Santiago.

“Vengo del seno mismo del pueblo, por eso no le voy a fallar a mi gente, desde el Ayuntamiento voy a luchar por un Santiago progresista, como lo soñó mi viejo amigo y líder Monchy Rodríguez”, apuntó Betances.

En una reciente encuesta digital de un conocido medio de Santiago, Rafael Betances estuvo entre los mejores valorados de los precandidatos a regidor por esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here