Inicio * RECIENTES Jóvenes dirigentes se abren espacio dentro del PRD en Santiago

Jóvenes dirigentes se abren espacio dentro del PRD en Santiago

74
0

 

SANTIAGO, R.D. – Bajo la dirección del Ing. Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), esa organización política ha aperturado sus puertas a nuevos liderazgos que hoy gravitan de forma significativa en el accionar político regional y nacional.

Santiago no es la excepción, nombres como Raymond Familia, Raymond Peralta, Pedro Agustín Castillo Jr., Manuel Fajardo, entre otros, hoy se abren espacio y algunos de ellos ocupan cargos importantes en la dirección política del PRD.

El caso más significativo es el de Raymond Familia, quien además es un funcionario público de alto nivel en el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), donde ha realizado una labor que es reconocida por diversos sectores de la vida nacional, pues ha desarrollado una eficiente labor educativa sobre temas neuralgicos, que de una u otra manera inciden en el mundo cooperativista.

Temas como “Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo” han sido abordados con gran profesionalidad por Raymond Familia.

La labor desempeñada por Raymond Familia como secretario general del PRD en esta ciudad de Santiago y a la vez como funcionario público, deja claramente establecido el valor y la calidad de mucho de los jóvenes que hacen vida política en el PRD.

El proceso electoral del año 2020, sin lugar a dudas será un referente, pues muchos de estos jóvenes se insertarán en los poderes legislativo y municipal, ocupando cargos desde donde tendrían una plataforma para desarrollar proyectos políticos personales y colectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here