Inicio * RECIENTES PRM Santiago juramenta el Frente de Contadores y afines

PRM Santiago juramenta el Frente de Contadores y afines

6
0

SANTIAGO, R.D. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dejó juramentado la tarde de este sábado, el Frente de Contadores Públicos y carreras afines de las ciencias económicas en esta organización en el municipio de Santiago.

Durante el acto, el presidente que agrupa a dichos profesionales Freddy Abreu, dijo que para ellos es un honor formar parte de esa organización.

“Nosotros como jóvenes y profesionales tenemos que asumir un compromiso de nación, con el cambio y con nuestra familia”, indicó Abreu.

“El PLD ha acabado con nuestra juventud, no es posible que nuestros jóvenes estén abandonando el país, y esto es producto de la mala ejecutaria de los gobiernos peledeistas”, sostuvo Freddy.

Expuso que como frente van a trabajar sin descanso, ya que el aire es de cambio, y ese cambio lo garantiza el PRM, añadió el presidente de los contadores.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Secretario General de los contadores, Moisés Fajardo, quien dijo que los jóvenes van a jugar un papel fundamental en los próximos comicios pautados para el 2020.

“No podemos quedarnos sentados esperando el resultado, debemos empoderanos, y desde esa óptica lograr el cambio que espera esta sociedad”, expuso Fajardo.

En tanto que las palabras de motivación estuvieron a cargo de Luis Vásquez, quien manifestó que los jóvenes tienen una gran responsabilidad en lo adelante, por lo que deben participar y esforzarse más para lograr la meta.

“Los contadores somos quienes ponemos la casa en orden, y ahora estamos obligados a poner el país en orden, pero sólo lo lograremos si alcanzamos el poder en el 2020, de lo contrario sería imposible organizar la casa”, así lo señaló Luis Vásquez.

Luego de escuchar a Vázquez, el Secretario General del PRM en esta ciudad Federico Reinoso, procedió a la juramentación del frente de masas perremeista.

Al finalizar, el presidente del PRM en el Municipio de Santiago Andrés Cueto, se mostró muy agradecido de la decisión tomada por estos jóvenes, a quienes invitó a trabajar sin descanso y a no desmayar en la búsqueda del conocimiento.

“Hoy el PRM crece, y ahí está la muestra, vamos a seguir multiplicandonos, el momento es ahora, vamos a formar parte del cambio”, expresó Andrés Cueto.

“Es increíble como he visto jóvenes a los que he dado docencia en la universidad, siendo profesionales y teniendo que trabajar en negocios informales y que no están a su nivel, y no es que denigre este tipo de trabajos, sino que estos lo deben hacer ya que no tienen oportunidades de empleo y el gobierno, que debe ser el principal gestor de estos, si no eres peledeista, no te tocan en cuenta”, sustuvo Cueto.

En el acto de juramentación de los contadores públicos y carreras afines estuvo presente el presidente del Comité Municipal del PRM Andrés Cueto, el Secretario General Federico Reinoso y la Lic Deysi Díaz de Organización. También estuvieron presentes los precandidatos a la senaduría Dr. Daniel Rivera, el Dr. Lora Perelló a la alcaldía de Santiago, así como los precandidatos a diputado Francisco Díaz y Leonardo Aguilera, igualmente el actual diputado al congreso ING. Robinson Díaz.

Así mismo, acompañaron a Freddy Abreu, presidente de los contadores, los jóvenes Moisés Fajardo, Celenia Ortíz, Joel Ramírez (OBAMA), Paola Mistral y Víctor Alfonso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here