Inicio * RECIENTES Aspirante a Diputado considera abusivo aumento arancel a celulares

Aspirante a Diputado considera abusivo aumento arancel a celulares

5
0

SANTIAGO, R.D. – En una medida que ha concitado un rechazo colectivo, la Dirección General de Aduanas (DGA) se apresta a aumentar los impuestos a los teléfonos celulares.

El Dr. Francisco Díaz precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia de Santiago consideró improcedente, abusiva e insólita la medida anunciada por la DGA, ya que a su entender se constituye en otro latigazo en la espalda del pueblo.

“En este mundo donde la cibernética lejos de ser un lujo es un elemento de supervivencia, aumentar el impuesto a los teléfonos celulares es un contrasentido de un gobierno que dice abrazar la modernidad y el desarrollo”, apuntó Díaz.

“Como vicepresidente municipal del PRM, aspirante  a diputado y ciudadano que le duele la suerte de su pueblo rechazo enérgicamente te el pretendido aumento de impuesto por considerarlo lesivo para las grandes mayorías nacionales”, afirmó el político.

“Si se investiga se podrá comprobar que los impuestos a las telecomunicaciones a través de la ley 118 dejan miles de millones al estado, quien aparte de ese impuesto también aplica ITBIS y el denominado impuesto al consumo” enfatizó el dirigente perremeista.

Díaz formuló sus declaraciones tras  terminar una serie de  visitas a dirigentes comunitarios  en el sector Baracoa de esta ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here