Inicio * RECIENTES Senador Heinz Vieluf desarrolla activa agenda social

Senador Heinz Vieluf desarrolla activa agenda social

81
0

Asociación de Juntas de Vecinos San Fernando recibe donaciones

MONTECRISTI, R.D. – El senador Heinz Vieluf continúa desarrollando una agenda social de la mano con sectores comunitarios de está provincia de Montecristi.

La oficina senatorial del senador Heinz Vieluf Cabrera continúa su labor de apoyo a los sectores sociales, culturales, comunitarios y religiosos de esta provincia.

Esta vez fue beneficiada la Asociación de Juntas de vecinos San Fernando con la donación de electrodomésticos y zinc a sus miembros.

El senador Heinz Vieluf respondió a la solicitud que esta asociación le hiciera, por entender que las juntas de vecinos son el soporte de cada pueblo para mantener el orden y el crecimiento social.

La oficina senatorial que preside Heinz Vieluf trabaja con un criterio inclusionista, pues da cabida a los distintivos sectores que conforman la sociedad Montecristeña, sin importar credo, preferencia política o social.

Para el senador Vieluf, no hay fechas marcadas para activar en favor de la comunidad, ya que pasa los 365 días del año conectado con las fuerzas vivas de esta provincia fronteriza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here