Inicio * RECIENTES Bajo el Grito de Guerra: “AHORA ES” Juan Pérez y el PRD...

Bajo el Grito de Guerra: “AHORA ES” Juan Pérez y el PRD activan en Hato del Yaque

156
0

SANTIAGO, R.D. – En el pasado proceso electoral del año 2016, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) postuló para la alcaldía de Hato del Yaque al empresario Juan Pérez.

Con un PRD acabando de atravesar por una división que estremeció sus estructuras, entre otros factores adversos, Juan Pérez obtuvo una significa votación en ese proceso electoral.

En la actualidad, las aguas han vuelto a su nivel y el PRD bajo la dirección de Miguel Vargas Maldonado, se reactiva En todo El país, empezando a mostrar sus poderosos músculos como organización mayoritaria.

Juan Pérez ha iniciado los contactos visitando las estructuras de base del partido blanco en Hato del Yaque, y ha recibido como respuesta un desbordante entusiasmo entre los viejos robles, los jóvenes y las mujeres que le dicen a viva voz “JUAN PÉREZ AHORA ES !!!”.

El empresario no muestra complacido por el respaldo recibido en las bases perredeistas, y manifestó que ello lo compromete a luchar de forma incansable junto al PRD para lograr el triunfo en el 2020

“Pueden estar seguros que apoyado por el PRD, sectores comunitarios y progresistas, ganaremos las elecciones y trabajaremos por Hato del Yaque y el país”, sostuvo el político y empresario.

Juan Perez, habló en esos terminos al concluir una visita a dirigentes perredeistas en uno de los sectores marginados de Hato del Yaque.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here