Inicio * RECIENTES Silvio Durán ante prueba de fuego mañana domingo en Santiago

Silvio Durán ante prueba de fuego mañana domingo en Santiago

50
0

SANTIAGO, R.D. – En el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) crece el activismo y afloran aspiraciones a diversos cargos de elección popular para las elecciones del año entrante 2020.

Y como reza el refrán popular: “El que llega primero bebe agua limpia”, el Ing. Silvio Durán se apresta a lanzar oficialmente su precandidatura a alcalde por esta ciudad de Santiago en un acto a celebrarse en las instalaciones del Club SAMEJI de este municipio de Santiago.

Los seguidores de Durán han desplegado una amplia acción propagandística del evento, tanto en las redes sociales, como en los demás medios de comunicación.

Además de Silvio Durán, busca la candidatura a alcalde Fernando Rosa, actual director de FONPER y de manera extraoficial, se afirma que el actual alcalde Abel Martínez estaría interesado en repetir en el cargo.

El equipo político del Ing. Durán afirmó que la precandidatura de este ha tenido un vertiginoso ascenso en las simpatías de dirigentes y militantes morados de esta ciudad, y con gran optimismo aseguran que este ganará ampliamente la convención a Fernando Rosa.

Tanto el Ing. Durán como Fernando Rosa pertenencen a la cuadra política del presidente Danilo Medina, mientras el alcalde Abel Martínez es un gallo de la traba del ex presidente Leonel Fernández.

Se asegura que días después del lanzamiento de Durán, viene un acto similar, donde Fernando Rosa hará públicas sus aspiraciones de convertirse en el próximo alcalde de esta ciudad.

El Ing. Silvio Durán tiene ante sí un gran reto para este domingo, pues no sólo debe rebozar el espacio del Club SAMEJI de simpatizantes, sino que debe demostrar que cuenta con el apoyo de sectores determinantes dentro del equipo político del presidente Danilo Medina, así también como de figuras importantes del PLD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here