Inicio * RECIENTES Franklin Romero favorito para ganar senaduría provincia Duarte

Franklin Romero favorito para ganar senaduría provincia Duarte

61
0

La insistencia de algunos amigos para que Franklin participara en política a pesar de su negativa ha traído muchos resultados, y uno de ellos fue que Romero se convirtió en el 2016 en el diputado más votado a nivel nacional, seguido por Faride Raful.

Y es que desde mucho antes de inmiscuirse en asuntos políticos, el señor Romero a través de su fundación, viene desarrollando un trabajo envidiable a favor de la sociedad de San Francisco de Macoris.

La vocación de un hombre de servicio y dado a su comunidad natal, desde la Cámara de Diputados ha impulsado decenas de proyectos de leyes para la ciudad, lo que lo convierten en un diputado de verdad.

Es que la labor de un legislador está facultada en el artículo 93 de la Constitución, y entre sus atribuciones están la de fiscalizar, legislar y representar, por lo que nos atrevemos a decir que Romero ha cumplido a cabalidad su papel en el Congreso.

Hoy sale publicada una encuesta que da como favorito a Franklin Romero como senador, otorgandole un amplia ventaja sobre el actual senador de la provincia Duarte.

Según la encuesta “No hay Límite RD”, Romero le lleva más de un 70% de ventajas al señor Almílcar.

Pero no solo esa encuesta publicada recientemente dan como favorito a Franklin Romero, otras mediciones de carácter científico establecen que el diputado es la jugada maestra que tiene más posibilidad en las filas del PRM sobre cualquier otro aspirante para recuperar esa plaza en el 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here