Inicio * RECIENTES Un nuevo rostro busca espacio en boleta PRM Circunscripción 03 de Santiago

Un nuevo rostro busca espacio en boleta PRM Circunscripción 03 de Santiago

145
0

SANTIAGO, R.D. – En la medida que se acerca el próximo certamen electoral pautado a celebrarse en el venidero año 2020, se dan a conocer aspiraciones a los diversos cargos de elección popular en las diferentes organizaciones políticas que activan en esta provincia de Santiago.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) no es la excepción, en los últimos sondeos digitales ha surgido un nombre que de manera sorprendente se ha colocado en la línea de los posibles candidatos a diputado de esa organización política.

Oriundo de Puñal, Luis Rene Fernández, actual regidor por ese municipio, presidente del Concejo de Regidores y primer vicepresidente del PRM en Puñal, ha logrado posesionarse rápidamente en las estructuras perremeistas en la circunscripción 03 de esta provincia.

Dado el hecho de que Ulises Rodríguez, actual diputado y considerado la figura más carismática del PRM en Santiago no aspirará a la reelección como diputado, ya que ha puesto su mira en el Senado de la República, Luis Rene ha aprovechado ese espacio y ha logrado capitalizar simpatías y adhesiones en todos los segmentos del PRM en esa demarcación electoral.

Los electores que decidirán las próximas elecciones en todos los niveles, son predominantemente jóvenes, de ahí la importancia de que las organizaciones políticas postulen a los diferentes cargos rostros nuevos, figuras frescas que causen empatia con los noveles electores y que puedan conectarse con segmentos sociales, económicos y políticos que son determinantes en todo certamen electoral.

En corrillos políticos Santiagueros se afirma que Luis Rene está conformando una sólida estructura político electoral con miras primero a ganar la convención y posteriormente lograr ser electo a una curul en la cámara de diputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here