Inicio * RECIENTES Santiago:Dirigente Juventud PRD lanza candidatura regidor. Jóvenes Perredeistas se empoderan en Santiago...

Santiago:Dirigente Juventud PRD lanza candidatura regidor. Jóvenes Perredeistas se empoderan en Santiago en ruta al 2020

145
0

SANTIAGO, R.D. – La juventud es una fuerza indetenible que marcha en pos de objetivos y asumiendo con pasión posiciones de principio.

En el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el ingeniero Miguel Vargas Maldonado ha aperturado las puertas del partido blanco a ese torrente de jóvenes que con singular entusiasmo hacen vida política en el partido de José Francisco Peña Gómez.

Hoy domingo 17 de febrero, uno de esos exponentes de la nueva generación perredeista hizo pública su aspiración de obtener una regiduría por la circunscripción 03 de este municipio de Santiago.

Manuel Fajardo, un joven progresista vinculado a sectores deportivos y comunitarios, anunció públicamente a sus compañeros de partido, así como a los electores de la circunscripción 03 su firme decisión de busca una regiduria a través del PRD.

De extracción muy humilde, Fajardo ha sabido abrirse paso en la vida y hoy es un pequeño empresario con aspiraciones de progreso y superación.

Al hablar a los presentes, el joven político prometió no defraudar a los Santiagueros y Perredeistas que han depositado su confianza en este nuevo transitar que le llevará a competir con miras a obtener una regiduria.

Fajardo, tuvo palabras de agradecimiento para la diputada Lucía Alba, Raymond Familia, Pedro Agustín Castillo Junior, así como al dirigente juvenil Junior Bueno, entre otros.

Fajardo, se definió como un hombre leal, de principios y de firmes convicciones, y en ese sentido reiteró su posición principalmente institucional.

Fajardo agradeció igualmente la presencia en la actividad de Nicolás Zapata, secretario de organización del comité provincial Perredeista, así como del dirigente del PRD Juan Manuel Colón.

En la actividad, que fue muy nutrida, estuvieron presentes dirigentes deportivos y comunitarios, así como amigos y familiares de Fajardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here