Inicio * RECIENTES Diputado Ulises Rodríguez aborda problemática haitiana ante congresista de Estados Unidos

Diputado Ulises Rodríguez aborda problemática haitiana ante congresista de Estados Unidos

28
0

WASHINGTON, EE. UU. – La inestabilidad social y política de Haití ha sido perenne preocupación en países de la región, del mundo e instituciones como la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA), que agrupan países de la región y de todo el hemisferio.

El diputado ante el congreso de la República Dominicana Ulises Rodríguez, expuso con mucha propiedad ante el congresista republicano John Moolenaar, todo lo concerniente a los problemas que aquejan al empobrecido país del Caribe.

El diputado Rodríguez afirmó que la debilidad institucional de Haití es uno de sus grandes problemas, ya que esto genera inestabilidad social y política en esa nación caribeña.

El congresista John Moolenaar mostró mucha preocupación por la situación que presenta Haití y escuchó detenidamente del diputado Ulises Rodríguez sobre el tema.

PROBLEMÁTICA MEDIOAMBIENTAL EN HAITÍ

El diputado Ulises Rodríguez sostuvo que en la República de Haití hay una depredación total del medio ambiente, lo que según sus palabras, agrava enormemente la situación de ese país.

El diputado Dominicano agradeció al congresista Moolenaar por haberle recibido en su oficina en el congreso de los Estados Unidos.

Ulises Rodríguez estuvo acompañado en su visita al congresista norteamericano por diputados y empresarios dominicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here