Inicio * RECIENTES Corriente Victoria Blanca dinamiza el PRD en Santiago

Corriente Victoria Blanca dinamiza el PRD en Santiago

60
0

SANTIAGO, R.D. – La corriente Victoria Blanca, que acciona a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ha sido un ente motivador en las estructuras base del partido blanco.

En el pasado proceso electoral del año 2016, advirtiendo el bajo perfil que exhibía el PRD, Victoria Blanca salió a la calle y logró hacer despertar del letargo en que se encontraba esa organización política.

Nueva vez, Victoria Blanca toma la iniciativa de motorizar acciones tendentes a relanzar el PRD, para que esa organización política asuma un rol activo en el panorama político regional y nacional.

Ramón Cabrera, José Raul Torres, Juventino Cruz, Marcos Céspedes, Lorenzo Bueno y Fernando Peña, entre otros, han asumido la responsabilidad de sacudir las estructuras perredeistas para que estás retomen con fervor el trabajo partidario y pueda el PRD realizar un papel airoso en los próximos comicios.

Ramón Cabrera, pre-candidato a Alcalde por Santiago Oeste, definió como titánica la tarea propuesta por Victoria Blanca, y dijo estar esperanzado que el PEÑAGOMISMO que vive En el Corazón de los perredeistas se manifieste nuevamente en ruta al proceso electoral del próximo año 2020.

“Como bien dijera nuestro líder José Francisco Peña Gómez: “El PRD unido jamás será vencido”, y si nos unimos podremos exclamar a viva voz en el 2020 “Desde la montaña se ve el triunfo del PRD”, expresó Cabrera visiblemente emocionado.

Las declaraciones de Ramón Cabrera se produjeron en el marco de una serie de reuniones que promueve Victoria Blanca en diversas zonas de esta ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here