Inicio * RECIENTES Joven empresario busca convertirse en alcalde de Santiago Oeste

Joven empresario busca convertirse en alcalde de Santiago Oeste

359
0

SANTIAGO, R.D. – Se abrió la carrera de los principales partidos políticos en busca de obtener el control municipal en el recién creado distrito municipal Santiago Oeste.

En el Partido Revolucionario Moderno (PRM) suenan nombres de posibles aspirantes a dirigir el ayuntamiento de Santiago Oeste, entre ellos están José Jáquez, Proto Báez (Eddy), Omar Álvarez, Miguel Rosario, José Bautista (Neno), Nicanol Sosa y Juan Henriquez.

José Jáquez, conocido dirigente comunitario y político, Miguel Rosario y Nicanol Sosa, dirigentes de larga data, Omar Álvarez, de una tradición política familiar, José Bautista (Neno), un empresario de la comunidad y Juan Henriquez, son figuras conocidas en el ruedo político del nuevo distrito municipal.

Dirigentes y militantes perremeistas consultados difieren entre uno y otros sobre cuál será su candidato a elegir, no obstante se observa expectativas positivas en torno a la candidatura de Eddy Báez, lo que ha sorprendido, por ser este una persona poco conocida en el ambiente político local.

Báez, joven empresario de esta comunidad, todo parece indicar que podría finalmente ser el candidato del PRM a dirigir ese distrito municipal, lo que daría calor a la competencia entre los diversos partidos que activan en esa demarcación electoral.

Ramón Cabrera del PRD, Pedro Hiraldo (Billy) por el PDI, Joel Payamps por el PRSC, Altagracia González, Héctor Ramírez, Hipólito Martínez, entre otro por el PLD, han manifestado públicamente sus aspiraciones a dirigir el referido distrito municipal.

En los días por venir, la mayoría de los aspirantes harán actos públicos proclamando sus respectivas candidaturas, lo que le dará dinámica y movimiento al panorama político en el distrito municipal Santiago Oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here