Inicio * RECIENTES Funcionario utiliza la DGDF para promover candidatura a senador de Montecristi

Funcionario utiliza la DGDF para promover candidatura a senador de Montecristi

39
0

MONTECRISTI, R.D. – La Junta Central Electoral (JCE) debe investigar las acciones del director General de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) Miguel – Tito – Bejarán, quien en franca violación de la ley, utiliza los recursos de esa institución para promover sus aspiraciones a senador por esta provincia de Montecristi.

En un momento que la seguía ha causado estragos en los campos montecristeños, en vez de destinar recursos para ir en auxilio de esas comunidades, Bejarán patrocina fiesta tras fiesta con los recursos de la DGDF y en provecho de sus aspiraciones políticas.

Resulta chocante observar el despilfarro de recursos del Estado para beneficio particular en inobservancia de los que pauta la nueva legislación electoral en la materia.

En esta provincia de Montecristi, sus municipes se sienten indignados ante lo que denominan INDOLENCIA, INSENSIBILIDAD E INEFICIENCIA de una institución como la DGDF que debe y tiene que contribuir con el desarrollo de estas comunidades fronterizas.

Lo preocupante es que falta prácticamente un año para las próximas elecciones y de seguir con este tipo de acciones deleznables, serían cuantiosos los recursos que se utilizarían en promoción personal e individual en detrimento del erario público.

Lo más triste de todo es que los artistas que se contratan para las fiestas que patrocina la DGDF, promueven en sus temas violencia, delincuencia, prostitución, consumo de drogas y es lamentable que teniendo artistas de calidad e importancia a nivel nacional e internacional oriundos de Montecristi, se escojan este tipo de exponentes para cerrar uno de los carnavales más importantes del país y la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here