Inicio * RECIENTES Aspirante a Alcalde de La Canela por el PLD realiza innovadora campaña

Aspirante a Alcalde de La Canela por el PLD realiza innovadora campaña

38
0

LA CANELA, SANTIAGO, R.D. – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la actualidad controla el ayuntamiento de este distrito municipal de La Canela y varios de sus dirigentes aspiran a director de este distrito municipal a lo interno de esa organización política.

Ha llamado poderosamente la atención la campaña dinámica y bien articulada que lleva a cabo el Dr. José Augusto Bueno y que ha logrado impactar en esa organización política en sectores caneleros.

Bueno, es una figura refrescante poseedor de un buen discurso y que goza del aprecio de dirigentes y militantes de las estructuras del PLD en La Canela.

Ante el desgaste político del actual incumbente Papo Jorge, el PLD tiene que presentar al electorado de La Canela una opción que concite el respaldo a lo interno y a lo externo, para poder competir en las próximas elecciones municipales programadas a ser celebradas en febrero del año entrante.

José Augusto Bueno era un hombre de la entera confianza del extinto líder del PLD Ramón – Monchy – Rodríguez, y fiel seguidor del presidente Danilo Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here