Inicio * RECIENTES Senador Heinz Vieluf Cabrera destaca apoyo del Presidente Danilo Medina a Montecristi

Senador Heinz Vieluf Cabrera destaca apoyo del Presidente Danilo Medina a Montecristi

272
0

MONTECRISTI, R.D. – Las comunidades ubicadas en la línea fronteriza, tradicionalmente han sido olvidadas por los gobiernos de turno en la República Dominicana.

El senador Heinz Vieluf Cabrera afirmó que el presidente Danilo Medina ha roto esa tradición que había mantenido en el atraso y abandono esas comunidades.

Vieluf, destaca el empeño del presidente Danilo Medina en resolver problemas viales, de abastecimiento de agua potable, de electrificación rural, de financiamiento a pequeñas empresas, asi como de inversión extranjera en áreas vitales para el desarrollo.

“En estas comunidades fronterizas se hablará de un antes y un después de la gestión del presidente Danilo Medina, son evidentes las transformaciones, son impactantes las obras ejecutadas, en ejecución y en estudio para ser realizadas por el presidente Danilo Medina en Montecristi”, expresó el legislador.

“Dijo el Mesías, por sus frutos os conoceréis, sabías palabras que sirven como parámetro para medir el alcance de una obra o los beneficios de una gestion”, expresó el legislador.

“Montecristi marcha hacia el desarrollo de la mano del presidente Medina que ha demostrado destreza y sentido humano al frente del estado, dando respuestas efectivas a reclamos populares”, indicó el senador.

Para Vieluf es trascendental para el país las medidas tomadas por el presidente Danilo Medina para solucionar el problema del déficit en la generación de energía eléctrica en el país, haciendo una extraordinaria inversión de recursos para la construcción de la planta de Punta Catalina.

“En materia de educación, podemos asegurar que es un hecho la revolución educativa que traerá consigo frutos de incalculable valor valor en lo humano, económico y social”, sostuvo Heinz

REELECCIÓN DANILO MEDINA

“Soy un soldado del presidente Danilo Medina, estoy a la espera de su decisión final sobre el tema de la reelección, respetaré como siempre lo que el decida al respecto, pero creo firmemente que el país quiere seguir la ruta del progreso que representa Danilo Medina desde el poder”, aseveró Vieluf Cabrera.

“Confío en Danilo Medina, creo que es una necesidad su permanencia en el poder, y estoy dispuesto a trabajar noche y día para que siga conduciendo los destinos del país más allá del 2020”, dijo el político.

CONFÍA SEGUIRÁ EN EL SENADO

Vieluf manifestó que si los votos se expresan tal como hablan todas las encuestas y sondeos realizados, no tiene dudas que ganará ampliamente la convención interna y posteriormente las elecciones en mayo del 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here