Inicio * RECIENTES Dirigentes Regionales y Zonales del PRD en Santiago ratifican respaldo Regidor Aridio...

Dirigentes Regionales y Zonales del PRD en Santiago ratifican respaldo Regidor Aridio Rosa

168
0

SANTIAGO, R.D. – En lo que podría definirse como un apoyo plebiscitario, los principales dirigentes de la circunscripción 03 del municipio de Santiago manifestaron su respaldo al concejal Aridio Rosa para las próximas elecciones del año 2020.

El entusiasmo entre los dirigentes perredeistas era notorio, y el comentario obligado era que en la actividad estaba prácticamente la totalidad de la estructura partidaria en la circunscripción 03 de este municipio de Santiago.

Aridio, visiblemente emocionado dijo sentirse altamente complacido por el respaldo recibido de parte de los dirigentes perredeistas y expresó que esto lo compromete a seguir luchando como lo ha hecho hasta ahora para representar dignamente este municipio de Santiago y al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Señalando los presentes Aridio manifesto: “He ahí la representación genuina del PRD en la circunscripción 03 de Santiago, mujeres y hombres con los que junto he compartido alegrías y triunfos, pero con los cuales también he compartido lágrimas y sufrimientos” .

“Soy un hijo del PRD, me duele la suerte de los perredeistas, no busco mis compañeros solo en elecciones, siempre he estado a su lado, y juntos libraremos una nueva batalla en las próximas elecciones”, apuntó Rosa.

HABLAN DIRIGENTES REGIONALES Y ZONALES

Claudio Bonilla, presidente de la región Este I, expresó que la presencia masiva de dirigentes perredeistas en la actividad es para decirle a Aridio Rosa que puede contar con ellos en la nueva batalla del año 2020.

Apolinar Almonte, presidente de la zona A-3, dijo en tono enfático que los verdaderos perredeistas apoyan a Aridio Rosa porque es un perredeista capaz y solidario.

Ramón Martínez, presidente de la zona F, dijo que Aridio es el líder y conductor de la región 03, que nadie se llame a engaño, añadiendo en tono jocoso que esta muy viejo para cuentos chinos y cantos de sirena.

Alexis Vázquez, presidente de la zona A-4, manifestó que retaba a cualquier precandidato a regidor en la circunscripción 03 a dar una demostración de fuerza como lo hizo Aridio.

Los dirigentes presentes en la actividad conforman el equipo de campaña del regidor Aridio Rosa en ruta al 2020.

Aridio y los dirigentes perredeistas se expresaron en esos términos en una actividad realizada en la residencia del regidor Aridio Rosa, en una urbanización de la zona sur de este municipio de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here