Inicio * RECIENTES Presidente PRSC en Santiago define como alarmantes niveles de inseguridad

Presidente PRSC en Santiago define como alarmantes niveles de inseguridad

184
0

SANTIAGO R.D. – En los últimos meses, varios hechos de sangre, así como robos y atracos han ocurrido en este municipio de Santiago.

Rafael Papito Cruz, presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), consideró alarmante y de alta preocupación el aumento significativo que registran los hechos delincuenciales en Santiago, la región del Cibao y el país.

“El sicariato, los robos y atracos crecen como la verdolaga, ante la ausencia de un verdadero y efectivo plan preventivo de seguridad”, manifestó el político.

El también regidor Santiaguero señaló que hechos como el asesinato de un hermano del honorable arzobispo de Santiago estremecieron la sociedad.

“Las calles deben ser para transitar los ciudadanos probos y honestos, los delincuentes deben estar detrás de las rejas de las cárceles del país”, dijo enfáticamente el político.

“Urge tomar medidas que frenen el auge de la delincuencia, se deben afrontar las causas que la originan, y es necesario concienciar para un mejor hábitat familiar, donde el amor a Dios sustituya el odio y los resentimientos y de esta manera hagamos nuestros las sabías palabras del Mesías: Amaos los unos a los otros, y Ama a tu prójimo como a ti mismo”, expresó Papito.

QUIQUE EN LAS CALLES

En otro orden, Papito afirmó que el presidente nacional de los reformistas Quique Antun tomó las calles desarrollando una intensa agenda política con el objetivo de relanzar esa organización política.

“Nuestro presidente Quique Antun, junto a importantes dirigentes de nuestro partido caminarán cada rincón del país, llevándole un mensaje de aliento a nuestros compatriotas y para decirle a todos los reformistas-Balagueristas: “Reformistas, a la carga, a pasos de vencedores”, sostuvo Cruz.

Papito, ofreció sus declaraciones en su oficina del local del PRSC en este municipio de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here