Inicio * RECIENTES Dirección de Deportes UASD realiza Taller de Evaluación Juegos Deportivos Universitarios Tony...

Dirección de Deportes UASD realiza Taller de Evaluación Juegos Deportivos Universitarios Tony Barreiro

166
0

 

SANTO DOMINGO, R.D.- La Dirección de Deportes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, dirigida por el maestro Julio Frías, en aras de mejorar las condiciones y organización con miras a los próximos juegos universitarios internos, realizó los días 23 y 24 de febrero un taller de evaluación de los pasados Tony Barreiro celebrados en el 2018.

Dicho taller llevó por nombre “Evaluación y Perspectiva de los Juegos Deportivos Universitarios Tony Barreiro”, se trataron a profundidad todos los aspectos referentes al pasado evento deportivo en lo concerniente a Transporte, Hospedaje, Aspectos Técnicos, Aspectos Médicos, Alimentación.

El sábado 23 se hizo un análisis F. O. D. A. (Fortalezas – Oportunidades – Debilidades – Amenazas) de todos los tópicos antes expuestos, donde cada grupo desnudó la realidad y externaron sus puntos de vista en cuanto a las situaciones ocurridas tanto en los anteriores juegos universitarios Tony Barreiro, como en pasadas versiones, por ser muchas de ellas recurrentes.

El domingo 24 en una plenaria, cada grupo expuso sus conclusiones de manera amplia y clara sobre sus propuestas y recomendaciones a la mesa directiva, quienes acogieron y tomaron nota tanto de manera manual como digital de todas las propuestas de los disertantes.

La finalidad de este taller es buscar la solución a dichas problemáticas expuestas, así como la mejoría en los aspectos positivos para ser implementadas de manera efectiva en los próximos juegos universitarios.

Dicho evento fue realizado en el club de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Profesores Universitarios, INC (COOPROUNI) y contó con la presencia y participación de los encargados y coordinadores deportivos de distintos recinto, centros, facultades y disciplinas de la UASD, así como la presencia del encargado técnico Carlos Julio Sánchez, el director de la Escuela de Deportes Leocadio Pascual, la sub directora de deportes Durben García, el maestro Confesor Lapaix, y como anfitrión por la COOPROUNI, el maestro Álvaro Lembert.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here