Inicio * RECIENTES Dirigente PRM afirma el Pueblo castigará al PLD en las urnas

Dirigente PRM afirma el Pueblo castigará al PLD en las urnas

270
0

SANTIAGO R.D. – El presidente de la Región Este 2 del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad de Santiago afirmó que el pueblo dominicano le dará un voto de castigo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los próximos comicios.

“El pueblo se encuentra hastiado de corrupción, impunidad e indolencia, y en las próximas elecciones se pondrá de pie y trazando la raya de Pizarro le dirá al PLD NO PASARAN”, sostuvo Núñez.

“Hoy en nuestra región hemos dejado aperturado las inscripciones a través del Premil 2, con la presencia de quien será el próximo presidente de la República Dominicana, el compañero Luis Abinader, y ha sido asombroso la cantidad de personas que han venido a inscribirse”, dijo el joven político.

Núñez, quien además es pre-candidato a regidor por la circunscripción 03, manifestó que en la actualidad se trabaja en fortalecer la institucionalidad partidaria, porque a su entender solo con un PRM fuerte pueden competir con éxito en las venideras elecciones.

Edwin Núñez, ofreció sus declaraciones en el local del PRM en esta ciudad de Santiago, luego de recibir la visita del Lic. Luis Abinader, quien supervisó los trabajos de inscripción en esa organización política.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here