Inicio * RECIENTES IDECOOP continúa labor educativa en el sector cooperativista

IDECOOP continúa labor educativa en el sector cooperativista

127
0

SANTIAGO R.D. – Desde la llegada del Ing. Julio Mariñez a la dirección del Instituto Dominicano de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), esa institución ha asumido un rol activo en la fiscalización y educación de los agentes del cooperativismo en el país.

En la mañana de hoy domingo 24 de febrero, el sub-director del IDECOOP, Lic. Ramón Familia impartió un interesante taller en esta ciudad de Santiago.

Temas como prevención de delitos financieros, lavado de activos y financiamiento del terrorismo, fueron abordados con mucha profesionalidad por el joven sub-director.

Cooperativistas presentes en la actividad ponderaron la calidad del evento y resaltaron el empeño demostrado por el Ing. Julio Mariñez y su equipo de trabajo en lograr que el IDECOOP alcance las metas propuestas que se traducirán en un inequívoco desarrollo del sector cooperativista.

Los temas abordados por el Lic. Familia fortalecen políticas preventivas en materias vitales, y a la vez tienden a robustecer las estructuras base del cooperativismo en República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here