Inicio * RECIENTES PRI se dinamiza en Santiago, inicia contactos en municipios y distritos municipales

PRI se dinamiza en Santiago, inicia contactos en municipios y distritos municipales

173
0

SANTIAGO, R.D. – El secretario de organización en el municipio de Santiago del Partido Revolucionario Independiente (PRI), el Lic. Andrés Pérez inició formalmente los contactos con miras a fortalecer las estructuras de esa organización política en los municipios y distritos municipales de esta provincia de Santiago.

Pérez, manifestó que el PRI se está fortaleciendo en Santiago y que a diario recibe decenas de mujeres y jóvenes que ingresan a hacer vida política en ese partido.

“Es increíble la avalancha de jóvenes, mujeres y adultos que se acercan a nosotros con la finalidad de hacer vida política en el PRI”, expresó el político.

Pérez estuvo en Puñal haciendo visitas y contactos con el candidato a Sindico Profesor Rufino Pérez, así como con los dirigentes comunitarios Rafael González, Juan Francisco Gutierrez Dario González.

En la Sección de Laguna Prieta,hizo contactos con el dirigente eportivo Luis Fernández ( El Gordo), La Presidenta del Club de Madres Mari Díaz y la Dirigente Elizabeth Díaz.

En la Sección de Matanzas, Pérez sostuvo encuentros con los líderes juveniles Gina Burgos y Carlito Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here