Inicio * RECIENTES Ulises Rodríguez aventaja ampliamente Julio César Valentín en popular encuesta digital

Ulises Rodríguez aventaja ampliamente Julio César Valentín en popular encuesta digital

164
1

SANTIAGO, R.D. – En la medida que se acerca el próximo certamen electoral, afloran sondeos y encuestas midiendo la preferencia política a diversos puestos y cargos electivos.

En esta ciudad de Santiago se ha hecho altamente popular los sondeos digitales que realiza la página SAULO BISONO INFORMA, y en esta ocasión, midió la simpatía de los candidatos a senador por esta provincia de Santiago.

A continuación, la nota soporte de los datos del referido sondeo:

RESULTADOS DE ENCUESTA DIGITAL DE ASPIRANTES A SENADOR DE LA REPÚBLICA EN REPRESENTACIÓN SE SANTIAGO:

UN PRIMER LUGAR PARA: ULISES RODRÍGUEZ, QUIEN OBTUVO 576 VOTOS PARA UN 54.5%. MUCHAS FELICIDADES!!!! TIENE UNA EXCELENTE PROYECCIÓN PARA LA SENADURIA DE SANTIAGO.

UN SEGUNDO LUGAR PARA: EL SENADOR ACTUAL JULIO CÉSAR VALENTÍN, QUIEN OBTUVO 381 VOTOS PARA UN 36.1%. BUENO DEBE MANEJAR TE MEJOR, TIENE UNA MUY ALTA TASA DE RECHAZO…..

CON ESTA ENCUESTA PODEMOS SEÑALAR QUE EL PLD, SI NO PRESENTA UN MUY BUEN CANDIDATO PODRÍA PERDER LA SENADURIA EN SANTIAGO.

VOTO NULOS 84
NINGUNOS:15

1 COMENTARIO

  1. LUISES QUE SE QUEDE COMO DIPUTADO EL CANDIDATO PARA GANAR ES EL DOCTOR DANIEL RIVERA SE NECESITA VOZ DE HOMBRE Y CARAS LIMPIA Y PROSPERA CON HOJAS DE SERVICIOS Y QUE CAIGA BIEN EN LA CLASE ALTA Y MEDIA ALTA uLISES QUE VAYA PARA DONDE PEPE A VENDER CARRO Y QUE SIGA EN SU DIPUTACION QUE EN LA ZONA CARA EN NO GANA LO DE EL ES MONTE A DENTRO Y PUNAL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here