Inicio * RECIENTES Camilo Then con planes culturales para Manzanillo

Camilo Then con planes culturales para Manzanillo

181
0

SANTO DOMINGO.-Aunque hace décadas salió de su natal Manzanillo y se radicó en Santo Domingo en busca de un mejor porvenir, Camilo Then no se olvida de su gente, y desde hace años se ha embarcado en la consecución de varios proyectos culturales que van en beneficio de los moradores del sector.

Entre esos proyectos se destaca la escuela de baile de Manzanillo, idea que se le ocurrió cuando una niña se le acercó pidiendo que contribuyera con ello, ya que tenía el anhelo de ser una bailarina.

Empezó a trabajar en ese plan y en la club de golf de su pueblo montaron la escuela que ya cuenta con unas 60 niñas, las cuales ha sido incorporadas en cuerpos de bailes, por lo que se han ido desarrollando poco a poco.

Uno de los proyectos cumbre para su comunidad es el Festival Musical Bahía de Manzanillo, el cual lleva 10 años realizando.

Esta versión se desarrollará del 17 al 21 de abril, con más de 10 artistas en escena, entre ellos Ala Jazá, Bulin 47 y Silvio Mora, entre otros.

El 80 por ciento de los recursos de esta escuela corren por su cuenta, pero además ha recibido al apoyo del IAD y la Dirección General de Proyectos Especiales (Digepep), a las que agradece de manera entusiasta.

El joven emprendedor y propietario de la empresa Camilo Then Audiovisuales, también trabaja en la formación de una escuela de natación para su pueblo.

— Evento musical

Iniciará con un concierto cristiano en la Plaza de la Bandera de Manzanillo y en el transcurso de esos cinco días se desarrollarán consursos de chichiguas, torneos de plaquita y una caminata

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here