Inicio * RECIENTES SENADOR HEINZ VIELUF: Presidente Danilo Medina es Guía y Conductor del...

SENADOR HEINZ VIELUF: Presidente Danilo Medina es Guía y Conductor del Desarrollo en RD

167
0

SANTO DOMINGO, D. N. – El presidente Danilo Medina habló hoy al país, al conmemorarse este 27 de febrero el 175 aniversario de la Independencia Nacional.

El senador Heinz Vieluf Cabrera consideró como esperanzador y desarrollista el discurso del primer mandatario, destacando su alto sentido humano.

“El presidente Danilo Medina es un presidente con el oído en el corazón mismo del pueblo, y esto lo demuestra su extraordinaria obra de gobierno”, expuso Vieluf.

“Los logros obtenidos en educación, salud, seguridad ciudadana, agricultura, vivienda y política exterior, entre otros, son una evidencia clara que la nave nacional está en manos de un experimentado capitán que garantiza su acceso a tierra firme”, sostuvo el senador Montecristeño.

“En materia de transporte y energía eléctrica, también se evidencia el empeño del presidente Danilo Medina en mejorar ambos renglones, modernizandolos y adecuandolos a expectativas reales de desarrollo”, manifestó el político.

Vieluf Cabrera es uno de los legisladores que se ha caracterizado por una defensa férrea a las ejecutorias del presidente Medina.

SOBRE REELECCIÓN

Vieluf, sostuvo que en varias oportunidades, de manera pública y privada ha expresado que es un soldado del presidente Danilo Medina, y que en este sentido respaldará la decisión que este tome respecto al espinoso tema.

“Me identifico con la gestión del presidente Danilo Medina, pienso que el país saldría ganancioso si este sigue en las riendas del poder político de la nación más allá del 2020” argumentó Vieluf Cabrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here